Preguntas frecuentes
-
Con la membresía puedes disfrutar de tus servicios favoritos cada mes a un precio fijo y con prioridad de reserva.
Los servicios se pagan por adelantado mediante domiciliación bancaria.
No son acumulables de un mes a otro.
La retirada está incluida si el esmaltado se realizó en ROAR BEAUTY.
Puedes combinar manicura y pedicura como prefieras (según tu plan).
Puedes cancelar tu membresía avisando con al menos 30 días de antelación.
-
Se recomienda reservar con al menos 24 a 48 horas de antelación para garantizar disponibilidad. Las citas pueden cancelarse o reprogramarse sin penalización hasta 24 horas antes. En caso de ausencia sin aviso, se podrá solicitar el pago por adelantado en futuras reservas.
-
Se agradece llegar con al menos 5 minutos de antelación. Si se llega con más de 15 minutos de retraso, es posible que el tratamiento deba acortarse o cancelarse para respetar el horario del centro.
-
La tecnología SHR que utilizamos es completamente indolora, segura y apta para todos los fototipos, incluso en pieles bronceadas. Ofrece resultados visibles de forma progresiva sin molestias durante la sesión.
-
Si vienes con esmalte semipermanente o gel, es imprescindible seleccionar también el servicio de retirada al reservar.
En caso de que el esmaltado provenga de otro centro, se aplicará un suplemento adicional debido a la posible diferencia en productos, resistencia o calidad del material. Esto nos permite asegurar un trabajo limpio, cuidadoso y sin dañar la uña natural. -
Todos los servicios se realizan con materiales completamente desechables y herramientas esterilizadas individualmente con Enbio Beauty, garantizando la máxima seguridad en cada cita.
-
Cada tratamiento incluye una bebida de cortesía, a elegir entre café, té, matcha, agua con gas o refresco. Un detalle para que tu experiencia sea aún más agradable.
-
Además de su uso profesional en cabina, ofrecemos una selección exclusiva de productos de venta como iS Clinical, OPI ProSpa y Navy Cuticle Balm, disponibles en recepción.